Nuestra agencia

El éxito de un negocio depende de una adecuada inversión de recursos económicos y esfuerzos humanos. Una estrategia de marketing bien dirigida, generalmente se traduce en aumento de beneficios. Pero sobre todo, nos ayuda a hacernos una clara idea de la posición en la que nos encontramos y a conocer el verdadero potencial de nuestra empresa.

hgm Marketing dispone de las herramientas, conocimientos y equipo humano necesarios para alcanzar los objetivos que usted busca. Porque en hgm Marketing, creemos en un mundo donde la comunicación y las relaciones personales son esenciales. Donde el trabajo en equipo es el eje central de nuestra actividad. Donde la calidad de trabajo es consecuencia de una labor eficaz y eficiente de todos nuestros recursos.

Nuestro objetivo es adecuar nuestro estilo de trabajo a las necesidades de nuestros clientes, creando así, el ambiente idóneo para una estrecha colaboración y una completa relación de confianza. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestro esfuerzo para lograr con éxito la ejecución de todos sus proyectos.

Nuestra historia

1. Enero 2007 – Fundación HGM Marketing (Havenguard Servicios, S.L.)

2. Octubre 2008 – Continuación Jorge Jiménez Suárez en solitario.

3. Febrero 2011 – Constitución como Sociedad Limitada.

4. Abril 2015 – Traslado a oficina actual.

5. Enero 2017 – Décimo aniversario y renovación de web e imagen corporativa.

“hgm Marketing: Nos lo pides, lo hacemos”