12 Feb, 2015

Tu confianza, nuestra fuerza.

– «¡Exclavo! ¡Te ordeno que te descubras y me digas tu nombre!» – exigió el César.

El gladiador se descubrió. Se giró y ante sus caras de asombro, les dijo quien era:

– «Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de la legiónes Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.» –

Había logrado llegar hasta allí, sin duda era el mejor gladiador del Coliseo de Roma. Para unos era Hispano, para otros Gladiador, para los que le conocían era Máximo. Pero realmente era la persona que había sabido ganarse la confianza y el reconocimiento del público. Había superado, el dolor, el sufrimiento y la traición por estar ahí. Ahora sólo debía terminar aquello que había ido a hacer.

Era el responsable de hacer realidad la visión del antiguo emperador.

Tenía una misión que cumplir.

Gladiator 5

Para todos sus antiguos amigos, compañeros y enemigos, él, había muerto. Pero no era así. Había conseguido sobrevivir, y a pesar de negarse a luchar en un principio, descubrió por qué hacía tan bien lo que hacía. Se adaptó a un nuevo concepto de lucha, se esforzó y peleó hasta que consiguió ser el mejor.

Gracias a su experiencia anterior era capaz de hacer frente a nuevos retos. Gracias a su conocimiento supo cómo liderar los grupos de lucha. Gracias a su sabiduría sabía lo que había que hacer. Sólo tuvo que trasladarlo a otro escenario de batalla.

Se fue siendo el mejor legionario y volvió como el mejor gladiador.

Hoy, hace cuatro años que formalizamos la actividad de esta agencia. Sería correcto mencionar que realmente comenzó hace 8 años en una primera fase de año y medio hasta que una parte importante decidió abandonar esta apasionante aventura. Los dos años y medio siguientes, tuvimos que luchar por aguantar a flote en una de las peores etapas económicas que se recuerdan. Y desde el 11 de febrero de 2.011 decidimos ser agencia de propio derecho.

En este tortuoso camino, hemos «muerto» varias veces. Los socios que nos abandonan, los clientes que dejan de existir, los impagados, la falta de fe en nuestro trabajo en partes importantes de nuestro «equipo», no han sido suficientes para no poder continuar. Ha sido, sigue y seguirá siendo muy duro sobrevivir cada día. Gracias a la confianza y al apoyo de muchos de los que aquí nos seguís cada semana tenemos el ánimo, la voluntad y la fuerza para seguir avanzando.

Hemos ido poco a poco, aprendiendo, empapándonos, conociendo nuevos conceptos, nuevas técnicas, nuevas herramientas. Cada batalla ha sido un gran avance. Cada avance ha sido un logro. Cada logro ha potenciado nuestra confianza y las de nuestros clientes.

Muchos sois nuestros acompañantes y muchos habéis visto nuestra evolución. Si hace 8 años comenzamos como agencia de marketing promocional, ahora lo somos tambíén de marketing digital. Pero no dejamos nada de lado, somos una agencia de blended marketing.

Sabemos hacerlo y seguiremos haciéndolo.

Seguimos apoyándonos en nuestros clientes fieles y leales que creen en nosotros y en nuestro trabajo, ya que son la base y los pilares de nuestra confianza. Y por supuesto, en todos nuestros seguidores en las redes sociales que cada día nos dan muestra de su afecto.

Confianza

Máximo supo llegar hasta el final, cumplió su misión. Se ganó el reconocimiento de todos.

De estos últimos 4 años, si de algo nos podemos sentir orgullosos es de haber sabido, parar, recapacitar y sabernos adaptar a los nuevos tiempos. Hemos sabido incorporar nuestra experiencia analógica para afrontar los nuevos escenarios y retos digitales. Hemos sabido adaptarnos a vosotros, los que nos concedéis todos los días vuestra confianza.

Como dijo Máximo Meridio: «Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad«

¿Luchamos por ello?

¡Fuerza y honor!

Jorge Jiménez Suárez

7 Comentarios

Deja un comentario