17 Sep, 2015

Vuelta al trabajo, nuestro mejor momento.

– “Son las 11:30…” –

– “Son las 11:30…” –

– “Son las 11:30…” –

– “Hora Coca – Cola Light…” –

– “Hora Coca – Cola Light…” –

– “Hora Coca – Cola Light…” –

Una tras otra, se levantaban rápidamente de su puesto de trabajo en dirección a la ventana. Fieles a su cita, se reunían todos los días, a la misma hora y en el mismo lugar, para deleitarse con el espectáculo.

Y al acabar, de nuevo, se citaban para la próxima ocasión:

– “Nos vemos mañana” –

– “A las 11:30” –

El hombre atractivo de la construcción, sin camiseta, disfrutando de su refresco favorito, era la chispa que necesitaban, su cita diaria, su fuente de motivación, su pequeña ilusión. Todas aguardaban con impaciencia el mejor momento del día, no querían perderse ni un solo detalle.

En ese momento, no había nada más importante que disfrutar de su preciada “afición”.

Lo necesitaban.

Hora Coca - cola Light

Vuelta al trabajo.

Aunque realmente, no nos hemos ido por nuestros compromisos profesionales, el paréntesis de verano nos ha sentado muy bien. Y aunque nos ha costado coger el ritmo, retomamos nuestra actividad en redes y actualizaciones semanales de nuestro blog. Hemos vuelto.

Como el público femenino del spot de hoy, todos los días, debemos tener una nueva ilusión, o al menos, que se mantenga en el tiempo. En nuestro ámbito personal y profesional. Si en lo personal se está en condiciones, lo más normal es que lo profesional también acompañe, lo más normal es que vaya “sobre ruedas“.

En el aspecto profesional, aceptamos el reto de que nuestro trabajo sea motivo de interés para nuestros clientes, para nuestros compañeros, para nuestros proveedores. Nuestras acciones o nuestra interactuación con ellos debe ser el mejor momento del día, de su jornada de trabajo.

Y al igual que el año pasado, por estas fechas, aducíamos la frase de Cholo Simeone: “si se cree y se trabaja, se puede”, este año volvemos a apostar por ello. Pero al igual que el año pasado, para que todo esto funcione y tenga sentido, tenemos que sentirnos acompañados, respaldados, apoyados y reforzados por todos vosotros que nos acompañáis desde hace casi tres años cada semana.

Es cierto…

Os necesitamos.

Y por ello seguiremos presentando las últimas novedades del mundo del marketing. Seguiremos inviertiendo nuestro tiempo en la formación continua. Seguiremos participando en todos los eventos que podamos. Seguiremos compartiendo nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestros proyectos.

Y os lo contaremos aquí, en el blog de los Técnicos de Marketing.

Ya sabéis cuál es nuestro día y nuestra hora.

No faltéis, os esperamos.

Por ser el primer día tampoco nos alargaremos mucho más. Deseamos que el retorno haya sido lo más sencillo y suave posible, y, que ya estéis metidos de lleno en la actividad que os gusta, vuestro buen hacer, vuestro esfuerzo y  vuestra capacidad de trabajo. Porque este es vuestro momento y nuestro momento para generar ilusión.

Es la hora de darlo todo, es la hora de trabajar.

trabajo

El spot de Coca – Cola Light demostró, como un mismo producto, bien trabajado y orientado, podía volver a generar ilusión. Sus resultados se produjeron gracias a la conjunción del talento, el trabajo y el esfuerzo de un equipo profesional por darle la vuelta a un producto que necesitaba relanzarse, que necesitaba acercarse a su target, que necesitaba volver a ilusionar. Y…

Lo consiguieron.

Ya nos gustaría ser como el hombre de la Coca – Cola Light: ser motivo para que otras personas sonrían, disfruten y se ilusionen con tu presencia, con tu opinión o con tu experiencia debe ser algo realmente gratificante. Pero no debemos quedamos ahí, nuestro objetivo debe ser que seamos fuente de inspiración, de seguridad, de confianza y de profesionalidad, para todos aquellos que quieran tener su mejor momento del día junto a nosotros.

Como dice Fernando Trujillo Sanz: “El talento es necesario, pero sin ilusión no se puede llegar realmente lejos”.

¿Quieres llegar lejos?

Ven con nosotros, es nuestro trabajo.

Jorge Jiménez Suárez

2 Comentarios

  • Cierto es que la ilusión permite alcanzar cumbres a priori inalcanzables …
    Saludos
    Fernando

    • Gracias Fernando. Efectivamente, no hay nada como la ilusión para superar lo que no pensábamos que fueramos capaces de hacer o aquello que no nos dejaba ver más allá. Y, ya no sólo para uno mismo, debemos ser motivo de ilusión para los demás, profesionales o no. Todos tenemos nuestro momento. No está de más, compartirlo. Bienvenido.

Deja un comentario