Arrancamos una nueva etapa en hgm Marketing.

 

Hace ya 10 años que esta aventura comenzó. En Enero de 2.007 dos vecinos, y sin embargo, amigos, decidieron unir sus fuerzas para crear una nueva agencia de marketing. Uno, tenía una empresa especialista en la fijación de publicidad en los trenes de toda la geografía nacional. Otro, trabajaba como ejecutivo de cuentas en una agencia de publicidad. Y ambos vieron la oportunidad de poner a rodar un nuevo proyecto: hgm Marketing.

hgm_Marketing_agencia_origen

Desgraciadamente, sólo año y medio después, se desataba una de las peores crisis económicas de la que nos ha costado mucho salir y ambos socios tuvieron que separarse. Uno de ellos decidió continuar y a pesar de todas las dificultades del entorno, personales y profesionales, consiguió llegar hasta aquí.

Hoy, después de diez años, la agencia da un paso más, adaptándose al entorno, a las tendencias y las nuevas necesidades de sus clientes. Hemos realizado nuestra propia transformación digital. Como dijimos en varias ocasiones en nuestro viejo blog, avanzamos y atendemos a nuestros clientes con las nuevas herramientas que nos da el marketing digital sin olvidar toda nuestra experiencia en el marketing tradicional o marketing off line.

marketing_digital_2017

Hace ya cuatro meses que dejamos de escribir en nuestro “antiguo blog“, pero en aquella última entrada, dejamos muy claro que: Hemos pasado de hacer marketing en un mundo tradicional a hacer marketing en un mundo digital.” Por lo que no hemos perdido las ganas de hacer lo que más nos gusta, lo que nos divierte, lo que nos apasiona: atender y satisfacer a todos nuestros clientes.

Hoy tenemos la misma ilusión, pero con diez años mas de experiencia.

En esta sección de la web iremos presentando en detalle los servicios de la empresa, las novedades, las ofertas, las oportunidades, los eventos a los que asistamos y los conocimientos que aprendamos en este nuevo ciclo. Cambiamos el estilo de nuestra manera de contar las cosas que nos importan y que creemos que os importan. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Una vez más, sed bienvenidos.

 

 

Jorge Jiménez Suárez