Marketing OffLine

Marketing offline, marketing analógico o marketing tradicional, es un concepto que tiene bastante relevancia a la hora de realizar campañas y acciones para nuestros clientes. En hgm Marketing desempeñamos este trabajo con eficiencia desde el inicio de nuestra andadura en solitario.

marketing_offline_Madrid

¿Necesita tener una nueva imagen corporativa?

marketing_hgm_imprenta_diseño

Son multitud los clientes que han confiado en nuestro equipo para crear y diseñar su imagen de marca. Son muchas empresas las que cada día nos encargan sus diseños corporativos. Son clientes satisfechos con el servicio que les prestamos: creatividad, diseño y producción de todo lo que necesitan.

¿Necesita plasmar su imagen en diferentes formatos?

marketing_hgm_diptico_santander

Adaptamos su imagen o su marca a diferentes materiales y formatos. Creamos, diseñamos y ejecutamos acciones orientadas a dar a conocer los productos y servicios de nuestros clientes con la mayor versatilidad posible. Siempre buscamos lo idóneo, lo mejor y lo más innovador. Siempre lo más acertado.

Tarjetas, cartas, sobres, blocs, flyers, dípticos, trípticos, encartes, folletos, catálogos, carteles…

¿Necesita destacar o tener mayor visibilidad?

marketing_hgm_stand_plv

Aprovechamos los espacios que nos ceden para crear el ambiente idóneo para tu marca. Destacamos su imagen para que no pase desapercibida a tus clientes. Adaptamos su imagen a diferentes elementos de señalética o decoración de espacios.

PLV, foam, roll up, banners, vinilos, PVC, stands, señalética, rotulación, letreros, puertas, paredes, vehículos…

¿Necesita reforzar su imagen con merchandising?

marketing_hgm_usb_UNED

Si algo distingue a esta agencia es su gran experiencia en el regalo promocional, el regalo publicitario o regalo de empresa. Grandes clientes ponen su confianza en nuestras manos para innumerables, lanzamientos, campañas de promoción, ferias y eventos. Así como regalos especiales en fechas señaladas como aniversarios, logros o campaña de Navidad.

Camisetas, polos, tazas, mochilas, bolígrafos, memorias usb, lanyards, acreditaciones, gorras, libretas de notas, pulseras, carpetas, bolsas comerciales, llaveros, pins, paraguas y mucho más…

hgm Marketing: Nos lo pides, lo hacemos.

Consúltanos.

Jorge Jiménez